NOSOTROS

DISVIAL – INGENIERÍA DE PROYECTOS S.A.S

 

Es una empresa dedicada a la consultoría en ingeniería de vías, tránsito y transporte, comprometida con la calidad, la productividad, la  innovación y la competitividad. Somos una organización con recurso humano capacitado técnicamente y  con amplia experiencia nacional e internacional que garantiza el éxito en la planificación, diseño y gestión de proyectos asociados a la movilidad urbana y rural. 

EQUIPO

Crisanto Sáenz

Jose Sanchez

Director Ejecutivo (Fundador)

Ingeniero en Transportes y Vías de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, auditor de Seguridad Vial categoría Senior y docente de pregrado y posgrado en la Universidad Nacional de Colombia.

 

Con más de 30 años de experiencia profesional enfocada principalmente al diseño geométrico de corredores viales rurales y urbanos, intercambiadores a desnivel y Sistemas de Transporte Masivo tipo BRT (Bus Rapid Transit), incluyendo troncales, estaciones, portales y patios en proyectos nacionales e internacionales como Transmilenio en Bogotá, Metrolínea en Bucaramanga, Transcaribe en Cartagena, Transmetro en Barranquilla, COSAC en Lima  y BRT1 en Hanoi (Vietnam).

Christian Sáenz

Mateo Díaz

Coordinador de proyectos

Especialista en transito, diseño y seguridad vial de la Universidad Nacional de Colombia.

Gerente General

Ingeniero de Apoyo

 

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia.

Patricia Torres

Auxiliar administrativa

Johanna Sáenz

Gerente Comercial

© 2017 por Disvial ingeniería de proyectos.